Algo tan personal como el casco
Además de ofrecernos protección, el casco podríamos considerarlo como una prenda más de nuestra indumentaria cuando circulamos con la moto. Muchas personas prefieren que vaya a juego con el color del vehículo, otras optan por colores discretos, y hay quien decide personalizarlo.
En el caso de hoy, hablamos de una transformación más que evidente, ya que pasamos de algo de color, pero con predominio del negro a personajes del comic de humor del gran F.Ibañez, "Mortedelo y Filemón", resaltados sobre un fondo azul perlado en degradado, en la parte trasera, y en la parte delantera figuras de rayos y estrellas en una amalgama de tonos desde el amarillo al violeta, con un sombreado en negro, todo un torrente de color y resalte.
Debo confesar que este proyecto, desde su propuesta, me ha resultado muy divertido y gratificante , salir un poco de las últimas tendencias en el aerografiado de cascos, y dar una nota divertida y desenfadada.
Sin dejar nada al azar, puesto que el usuario es un fan incondicional de este tipo de comics, "es como rendirles tributo", comenta, además de que conduce un scooter. Por otra parte las estrellas de 6 puntas y los rayos son un topicazo de algunos años atras, algo que vale la pena rescatar para un caso como este.
En las fotos podéis apreciar paso por paso el cambio de apariencia hasta el resultado final. Ahora nuestro amigo circula por las calles de la ciudad en su escooter portando un casco personalizado a su gusto, desenfadado y divertido, gracias a la magia de los colores y la pintura. Todo se puede transformar y cambiar para crear nuestro propio mundo.