Presidiendo el dormitorio.
En nuestra época, nos teníamos que conformar con que nos dejaran colocar algún póster , y eso con suerte, de algún coche o cantante, algún banderín y poco más. Era la forma de decorar nuestra habitación, bueno, de darle un poco nuestro toque , sin dejarnos ir demasiado ya que las temidas chinchetas dejaban siempre su temida huella.
Los adolescentes de ahora, afortunadamente tienen otras ventajas como en otros muchos temas, simplemenmte ponen a sus personajes favoritos a presidir el dormitorio dibujados en la pared del cabezal, por ejemplo, y a gran tamaño, y como es el caso de nuestro amigo Oriol, por cierto, una promesa de la guitarra, con su nombre en la camiseta de "Super Mario".
En el caso de Carlos, futuro defensa de 1ª división, prefiere que irrumpa en su pared directamente desde el espacio "Perla" de "Pokemon".
Bueno hay gustos para todo, y sobre todo a estas edades lo importante es que su cuarto cuente con todo lo necesario para que se convierta en su propio mundo, y se sientan lo más agusto posible en él.