Techos en blanco
Casi siempre estamos acostumbrados a ver los techos de las viviendas en color blanco, debido a las propiedades que este color reune, en la creencia de que es el único que nos puede encajar para todos los techos.
Bueno, me gustaría dar mi opinión al respecto, es cierto que es el más apropiado en incontables ocasiones, pero si tenemos en cuenta características de la estancia como la altura, que no sean muy bajos, decoración de las paredes, es decir, pintadas en tonos pastel uniforme y sin aguas, y luminosidad natural abundante, un juego de tonos entre paredes y techo, siendo en éste siempre más claro, sería una elección muy acertada.
Los resultados son más que satisfactorios, sobre todo si contamos con la presencia de una cornisa, obteniendo ambientes muy envolventes y decorativos.
Tambien me gustaría resaltar, que para techos muy castigados con marcas de muchas capas de pinturas, reparaciones de grietas y desperfectos, resulta muy apropiado un color suave que mitigará en gran medida la apreciación de dichas irregularidades.
Por último comentaros que como siempre digo, todo se puede pintar, y cambiar su aspecto totalmente gracias a la magia de los colores, incluso se les puede dar el aspecto que uno quiera, como éstos que veis en las fotografías, que debían parecer ..........